Me alegro mucho de que te haya sido útilskanport escribió: ↑26 Ago 2020, 15:38Mil gracias por la guía Manu, me ha venido de perlas.
Una duda en DeGiro, si le pido más de 5k de compra, me dice el siguiente mensaje:
The following order "BUY 20ac 12K DE GOVT Aug15'50 DE0001102481 @ 99.3700" size exceeds the Face Value Limit of 20ac5K. Are you sure you want to submit this order?
¿Sabes si tiene alguna importancia y a qué se debe ese Face Value Limit?

Respecto al mensaje que te sale, no me ha salido nunca (probablemente porque no he hecho órdenes tan grandes en este broker). En los bonos han introducido recientemente un cuestionario que hay que cubrir antes de operar. Quizás pudiera tener algo que ver con la normativa (advertir al usuario si la compra es de mucha cantidad antes de lanzarla). Por asegurarme, intentaría colocar una orden (sin ejecutarla, claro) de una acción ordinaria; por ver si te sale el mismo mensaje (más que nada por descartar que al colocar la orden estuvieses metiendo cualquier dato erróneo algo parecido).
Mi consejo, si no te corre mucha prisa, es que preguntes directamente a DEGIRO. Tienen un chat en telegram y quizás te respondan rápido, desconozco si es o no oficial (link).
Si tuvieses dudas a la hora de poner la orden o lo que sea, déjanos por aquí una captura de los datos que has colocado en cada casilla y te intentamos ayudar.
Saludos
Manu