Gráficas para llevar la cartera ¿Alguna app?

Información general acerca de la cartera permanente
ramon H
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2021, 20:12

Gráficas para llevar la cartera ¿Alguna app?

Mensaje por ramon H »

Yo que tengo una cartera que no es permanente, que no tengo bonos, tengo crypto, y. En renta variable, tengo una parte de etfs (la mayoría de crecimiento y de sectores) y otra de acciones, también bastante full, total... En degiro no me aparece claramente como me ha ido el día, lo hace junto con el cash, es incómodo ir haciendo cuentas, bueno voy al grano, quiero una forma de tener una gráfica personal, con poner un dato Al dia me iría bien, así ver cómo van evolucionando cada parte de mi cartera en una gráfica, y claro poder ver el conjunto. ¿Usáis algo para llevar el conjunto? Me he explicado bien?

ramon H
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2021, 20:12

Re: Gráficas para llevar la cartera ¿Alguna app?

Mensaje por ramon H »

Imaginaos como si quisiera ver mis acciones como un fondo de inversión, y mis etfs, la gráfica del oro y la plata como un fondo de inversión único, y la crypto también como un fondo de inversión, y los ingresos en cash también etc. Y.... Todos los fondos de inversión esos en un único fondo. El total de mi cartera. ¿Con que lo puedo hacer?

Avatar de Usuario
contrafoque
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2020, 18:31

Re: Gráficas para llevar la cartera ¿Alguna app?

Mensaje por contrafoque »

Con Portfolio Performance puedes integrar posiciones en fondos, acciones, etfs, criptos, etc.

Puedes aprender más sobre la herramienta en el blog de Invierte Racionalmente y yo tengo también una pieza en mi diario sobre cómo dar de alta fondos de inversión.

Imagen

ramon H
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2021, 20:12

Re: Gráficas para llevar la cartera ¿Alguna app?

Mensaje por ramon H »

Muchas gracias, en mi caso es que me gustaría usar el mvl para tal fin, y así no tener que ir a un ordenador.