Normas del foro

Información general acerca de la cartera permanente
Avatar de Usuario
Capi
Administrador
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2020, 21:44

Normas del foro

Mensaje por Capi »

:!: IMPORTANTE: Todo lo que sea escrito en este foro son simplemente opiniones personales (independientemente de si lo hace un administrador, un moderador o cualquier otro usuario), NO SUPONE NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA. Cada uno es responsable e independiente de actuar en los mercados internacionales de capital bajo su propio criterio.

El foro está basado en una extensión .org. Lo cual implica que no verás ningún tipo de publicidad en este foro, que ha sido creado de una manera 100% altruista para compartir información de la mayor calidad posible con la comunidad inversora, en especial sobre la Cartera Permanente.

Esto implica, que de la misma forma queda prohibido todo tipo de enlaces a referidos o cualquier otra forma de planes amigos (ya sea de bróker's o cualquier plataforma). Si esa es tu intención, este NO es tu foro. No se trata de ganar dinero (o ahorrarlo) con el propio foro a base de molesta publicidad, ni a través de "recomendados".

El valor está IMPLÍCITO en el mismo, con el contenido de calidad que se comparte para aprender sobre este mundo y una comunidad de usuarios sana en la que prime el altruismo, la colaboración y por supuesto el respeto.

La sección principal de cartera permanente así como sus cuatro subforos basados en los assets, es para uso EXCLUSIVO de la propia cartera permanente. Cualquier tema que no corresponda será eliminado de forma inmediata.

Para temas más generales del mundo de la inversión, está disponible la sección de inversión en general, intenta postear en el foro que más se adecue al contenido. Si piensas que no cuadra en ninguno de los foros, puedes utilizar el general.

Cualquier muestra de falta de respeto hacia cualquier usuario, será sancionada de manera inmediata.

La administración de carterapermanente.org se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta, así como realizar cualquier tipo de baneo a cualquier usuario que incumpla las normas o, bajo criterio de la misma, el usuario tenga fines contrarios al principio de esta plataforma.

El foro se aloja en un servidor con cifrado seguro SSL, pero desde la administración recomendamos no compartir ningún tipo de información personal sensible.

Avatar de Usuario
Capi
Administrador
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2020, 21:44

Re: Normas del foro

Mensaje por Capi »

 ! Mensaje de: Capi
Buenos días,

En el caso de que encontréis algún usuario y/o post con SPAM o cualquier contenido inadecuado es importante que nos lo reportéis dándole al triangulito de advertencia que os aparece arriba a la derecha.

Gracias al usuario que nos ha reportado recientemente una conducta así, ya ha sido eliminado el post y baneado el infractor ;) .

¡Un saludo a todos!